Quienes Somos

Ubicados en el Estado de Morelos, somos una empresa 100% Mexicana, con más de 30 años de experiencia en la industria textil, especializada en hilos, los cuales son fabricados a través de la aplicación de tecnología y maquinaria de última generación que produce la más alta calidad.

Contamos con una capacidad de producción diaria de hasta 5000 kilos de hilo Open-end en algodón 100% nacional.

Misión

Fabricar y comercializar hilados de alta calidad que satisfagan plenamente las necesidades de nuestros clientes, tanto en el mercado nacional como internacional, a precios competitivos con un servicio de entrega puntual siendo líderes en el mercado.

Visión

Ser una empresa reconocida por su calidad y honestidad en cada entrega, negociación, proceso y servicio; con una línea de productos amplia, de calidad y flexible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en un mercado cada día mas exigente y global, manteniendo una relación a largo plazo con nuestros clientes.

Valores

Los hilos han acompañado a la humanidad toda su historia, tienen la gracia de ser lo que la gente usó y usa todos los días, son esos hilos materiales silenciosos que conciben a la ropa. Los hilos van mas allá de la materialidad simple y fría, es algo mucho más elaborado, realizarlos no es una tarea simple pero en Hilados Jiutepec, lo hacemos con un gran compromiso y respeto.

Compromiso

Hilados Jiutepec tiene un solo compromiso y ese es fabricar productos que cumplan los requisitos de nuestros clientes, además de brindar servicios altamente confiables, para ser una opción real a los precios competitivos a nivel nacional e internacional.

Instalaciones